Bicimark


Bicimark es un SISTEMA DE MATRICULACIÓN, REGISTRO y MARCAJE de bicicletas bajo CONTROL POLICIAL. Utilizamos un adhesivo indestructible para identificar las bicicletas con un código cuya información de propietario se encuentra en una base de datos nacional accesible para las fuerzas policiales.

Hasta ahora los usuarios no han contado con ningún sistema nacional de matriculación o registro de bicicletas, permitiendo a los delincuentes actuar impunemente ante la imposibilidad de la policía de identificar una bicicleta robada e impidiendo que un comprador sepa si una bici de segunda mano es robada o no.

Gracias al sistema Bicimark las fuerzas policiales pueden comprobar in situ quien es el propietario registrado de una bicicleta marcada y saber si ha sido denunciado su robo. La base de datos de la que hace uso el sistema permite traspasar fácilmente la propiedad de una bicicleta en caso de venta o regalo y, de la misma forma, haciendo imposible revender una bicicleta robada al no poder realizar la transferencia de propiedad.

Intentar eliminar las marcas de la bicicleta tampoco es una opción para el ladrón porque para ello deberán arrancar completamente la pintura de la zona y dando como resultado unos desperfectos bien visibles e identificables para los agentes de policía.

Este sistema ofrece a los usuarios y a las administraciones públicas, un método de control y recuperación de sustracciones y perdidas de bicicletas a muy bajo coste y a un alto nivel de seguridad, facilitando las intervenciones policiales: los agentes de policía solo tienen que consultar el código impreso en la bicicleta en la base de datos para localizar al propietario. Este sistema permitirá recuperar más del 50% de las bicicletas que desaparecen y sirve como método disuasorio para los posibles ladrones.


2 SIMPLES PASOS PARA PROTEGER SU BICICLETA


1º Marque su bicicleta. Con el componente adhesivo de Bicimark puede marcar su bicicleta en pocos minutos dejando una marca practicamente indestructible y reactiva a la luz UV, facilitando su detección.

Puntos de Venta

Si está interesado en adquirir el sistema de marcación Bicimark puede dirigirse a uno de nuestros puntos de venta.






















2. Registrese en nuestra base de datos. Introduzca sus datos de contacto en nuestra base de datos segura para que las Fuerzas Policiales puedan identificarle como el propietario de su bicicleta en caso de recuperación  por robo o pérdida. Nuestra base de datos Secure Asset Register cumple con los más altos estándares de seguridad y es la misma utilizada para el registro de productos de SelectaDNA.


Ahora su bicicleta ya está marcada a un precio realmente asequible.

Página 1 de 1


Página 1 de 1