Clips Chelsea

Bares, Cafés y Restaurantes

El Clip Chelsea se inventó en 1991. Desde entonces ha proporcionado una solución preventiva al problema de robos de bolsos y equipaje de mano. El Clip Chelsea puede utilizarse en bares, pubs, cafés, restaurantes, etc.

Especialmente diseñado

El Clip Chelsea es un gancho moldeado por inyección de nylon donde puede colgarse una bolsa, o equipaje de mano con su propia correa. El objeto se cuelga facilmente en el Clip Chelsea pero se necesitan dos manos para quitarlo, haciendo virtualmente imposible el robo por estirón.

Resistencia industrial

Los Clips Chelsea se instalan permanente por medio de almohadillas adhesivas de doble cara muy resistentes y/o con tornillos (incluídos) colocados en los dos agujeros que hay en la base del clip. Los Clips Chelsea se colocan normalmente debajo de mesas o en superfícies vertícales tales como los laterales de la barra, paredes o columnas o en la parte trasera de las sillas. Incluso pueden instalarse en el interior de los cubículos de un lavabo.

Un clip por cada asiento

El Clip Chelsea proporciona un lugar conveniente dentro del espacio personal del cliente para poder colgar su bolso u otro equipaje. Un Clip Chelsea debería utilizarse para cada asiento además de la barra y en cualquier sitio donde la gente esté y necesiten de un lugar para poner sus propiedades.

Además de bares y restaurantes, el Clip Chelsea puede utilizarse en todo tipo de transportes, incluidos autobuses y taxis, trenes y barcos.

Coloque pósters y otros señales de advertencia

Deberian utilizarse pósters y otros materiales de advertencia adecuados conjuntamente con los Clips Chelsea actuando como medida disuasiva para ladrones y como recordatorio para los clientes y trabajadores.

Los Clips Chelsea solo están disponibles en negro.