El Concepto

El rango de productos SelectaDNA consiste en un número de soluciones que contienen un código único de ADN que puede ser utilizado para marcar y localizar de forma única tanto bienes como delincuentes.

Cada código de ADN usado en los productos SelectaDNA es completamente único por lo que cada kit de marcaje o aerosol que suministramos tiene su propia firma forense.

Los productos SelectaDNA contienen ADN real pero se refiera a él como “Sintético” para diferenciarlo del ADN humano. SelectaDNA es simplemente una serie de combinaciones únicas de A (Adenina), C (Citosina), G (Guanina) y T (Timina). El ADN sintético usado en SelectaDNA es de cadena corta, haciéndolo más robusto que el ADN humano.

 

Los detalles del código se guardan en la base de datos aprovada por la Policía de SelectaDNA www.secureassetregister.com para que un código encontrado en un objeto o persona, pueda ser identificado como propiedad de una persona o lugar específicos.

El código SelectaDNA puede ser descifrado por un laboratorio genético molecular equipado con un kit de reactivos SelectaDNA diseñado para detectar y analizar muestras de SelectaDNA.