Etiquetas de Marcación

Las etiquetas de marcación de Selectamark són el sistema más sencillo, económico y rápido de usar para poder marcar sus bienes y activos. De esta forma podrá facilitar la identificación de objetos marcados así como mantener un inventario controlado.

A continuación tiene un listado de los diferentes tipos de etiqueta disponibles. Para más información sobre el producto contacte con nosotros: 

1. Supermark personalizado

El “Rolls Royce” de las etiquetas, combina la resistan a las manipulaciones con nuestro famoso sistema de marcación con tinta permanente, Esto significa que incluso si se quita completamente la etiqueta, queda una marca permanente en la superficie del objeto, permitiendo que cualquier objeto marcado sea fácilmente identificable. La solución más segura disponible.


2. Seguridad TESA

La etiqueta autoadhesiva más segura que existe, solo está disponible en material negro con texto blanco, y también están disponibles con código de barras. Este material TESA es extremadamente adherente y es la opción más segura y durable. Resistente a temperaturas desde los -50ºC a los 200ºC, manipulación, abrasión, disolventes e inclemencias, y son ideales para interiores y exteriores.


3. PVC Resistente a Manipulaciones

Estas etiquetas están hechas de un material resistente de vinilo que se rompe en pequeños trozos si se intenta quitar. Esta característica hace increíblemente difícil quitar la etiqueta y mucho menos transferirla. Puede laminarse para una durabilidad extra, pero a costa de reducir su resistencia a la manipulación. Muy popular para equipos electrónicos.


4. Poliéster "VOID"

También hechas con poliéster, estas etiquetas ofrecen una excelente durabilidad y adhesión similar, pero tienen el añadido de dejar un mensaje “VOID” en el objeto cuando se quita la etiqueta. De esta forma la etiqueta no puede reutilizarse.


5. Poliéster Plateado Laminado

Una alternativa excelente a las etiquetas de aluminio, estas tienen la apariencia de una etiqueta metálica pero son mucho más económicas. Ofrecen una resistencia excelente contra abrasivos y disolventes, soportan temperaturas desde -40ºC hasta 150ºC y su duración es de unos 5 años.


6. Aluminio Anodizado

Disponible en dos grosores (0,003 sin código de barras o 0,005 con código de barras), estas etiquetas de aluminio de alta calidad son muy duraderas y resistentes a la luz solar, altas temperaturas, sal y disolventes. Como resultado son adecuados para interiores y exteriores.


7. Polipropileno Laminado

Estas etiquetas están compuestas de varias láminas para ofrecer una mayor resistencia a disolventes y abrasivos. Una etiqueta muy económica pero que no ofrece ningún tipo de seguridad.


8. Escribir y Sellar

Hechas del mismo material de vinilo, estas etiquetas vienen en parte laminadas para permitir al usuario escribir en la etiqueta (número de serie, código de artículo, etc.) y luego pegar la etiqueta superior sobre la parte escrita para protegerla.


9. Etiquetas de Vinilo (PVC)

Estas etiquetas están hechas con un material duradero de vinilo que se adhiere a un extensa variedad de materiales y soporta temperaturas desde los -30ºC hasta los 80ºC. La etiqueta más económica pero la menos segura.