Fira de Mostres de Girona 2011

Wednesday, 2 November 2011

GRUP CAMÓS PARTICIPARÁ EN LA FIRA DE MOSTRES DE GIRONA QUE SE CELEBRA DEL 27 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE, PARA PRESENTAR LOS PRODUCTOS SELECTADNA

Nuestro stand es el nº 163 y en él haremos demostraciones de nuestros productos e incluso puede que se lleve una grata sopresa si nos visita.

Actualizaremos con más notícias e imágenes conforme  se sucedan los días.


ARRANCA EL PRIMER DÍA DE LA 50 EDICIÓN DE LA FIRA DE MOSTRES DE GIRONA, CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT ARTUR MAS.

Hoy se ha inaugurado la Fira de Mostres de Girona y la celebración de su 50 aniversario ha coincidido con la presencia del President de la Generalitat de Catalunya Artur Mas. La lluvia intensa ha acompañado la inauguración pero no ha impedido la presencia de muchos visitantes que que se han pasado por la feria.

 En nuestro stand nº 163 (al lado del stand de Screen Valley) los visitantes podran conocer información de primera mano sobre nuestros productos SelectaDNA. 

 


HOY ES EL SEGUNDO DÍA DE LA FERIA DE MOSTRES DE GIRONA Y EL PÚBLICO SE MUESTRA MUY RECEPTIVO ANTE NUESTROS PRODUCTOS.

 


HOY ES EL TERCER DÍA DE LA FIRA DE MOSTRES DE GIRONA Y EL BUEN TIEMPO HA PERMITIDO UNA GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO.

Un domingo con una temperatura agradable y sin nubes amenazando lluvia son la combinación perfecta para que todo el mundo venga a visitar la Feria. Y así ha sido.


LOS DOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA FERIA HAN COINCIDIDO CON EL PUENTE Y EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS.

 


Volver