Resolución positiva del proyecto Pol-Primett: Grup Camós empieza el marcaje a nivel nacional

Monday, 26 November 2012

EN LAS REUNIONES Y TALLERES QUE, EN EL MARCO DEL PROYECTO EUROPEO POL-PRIMETT, SE HAN CELEBRADO EL DÍA 20 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE VALENCIA, SE HA PUESTO DE MANIFIESTO LA NECESIDAD E INTERÉS POR PARTE DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD -DEL ESTADO, AUTONÓMICAS Y LOCALES- DE INICIAR EL PROYECTO DE GRUP CAMÓS Y SELECTADNA A NIVEL NACIONAL.

 

Asimismo, David Ransom, Coordinador del Proyecto Pol-Primett y Presidente de People United Against Crime,así como José Luis Diego,Project Manager para España y Responsable de Proyectos Europeos de la Policia Local de Valencia, abren la puerta a la colaboración internacional para que el proyecto obtenga resultados a corto plazo.

Asistentes tales como representantes del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Policía Local de Valencia, Mossos d'Esquadra, Gendarmerie francesa, Guardia Nacional Republicana portuguesa, British Transport Police, Europol, Guardia di Finanza, YorkSide & Humberside Police, Railpol, etc. compartieron experiencias y buscaron complicidades en cuanto al robo de metalesy la aplicación de los productos SelectaDNA de Grup Camós.

Empresas y Asociaciones asistentes, actualmente muy afectadas por los robos, extienden también la mano para dar su colaboración y apoyo al devenir del proyecto a nivel nacional, a través de Masscomm, empresa mayorista que distribuye los productos Grup Camós - SelectaDNA.

 
 

 

Volver