Éxito en la presentación en Logroño de SelectaDNA junto a Grup Camós, Selectamark y Masscomm

Thursday, 31 January 2013

LOS DÍAS 30 Y 31 DE ENERO, GRUP CAMÓS, MASSCOMM Y SELECTAMARK, LA EMPRESA MATRIZ DE SELECTADNA, HAN  MANTENIDO VARIAS REUNIONES PARA PLANIFICAR EL RUMBO DE SELECTADNA EN ESPAÑA PARA LOS PRÓXIMOS MESES Y SE HAN RELIZADO DIVERSAS ENTREVISTAS Y RUEDAS DE PRENSA.

Grup Camós y Masscomm Innova han realizado una rueda de prensa en Logroño para mostrar los sistemas de marcación forense SelectaDNA contra robos. Durante la rueda de prensa se han puesto de manifiesto la importancia de este tipo de productos para, en primer lugar, disuadir a los posibles delincuentes de cometer un delito ya que pueden ser fácilmente identificados, y en segundo lugar para poder recuperar aquellos bienes robados y devolverlos a sus correspondientes propietarios.
Las estadísticas son claras: en aquellas zonas donde SelectaDNA ha sido aplicado se ha conseguido reducir el número de robos hasta en un 85%, y en nuestro país ya se ha conseguido reducir hasta un 25% los robos de maquinara en el campo con la ayuda de SelectaDNA.

Durante la rueda de prensa se han repasado los éxitos de SelectaDNA en España y la gran acogida que está obteniendo entre empresas y administraciones públicas de todo el mundo y que ya lo estan aplicando. Además la jornada contó con la presencia de la empresa creadora del invento, Selectamark. Andrew Knights, Director General y James Brown, Director de Ventas estuvieron presentes durante la conferencia para explicar su experiencia en el Reino Unido así como en el resto de 25 países que ya utilizan SelectaDNA de forma activa.

  

Esta rueda de prensa ha sido realizada al finalizar una serie de reuniones mantenidas entre las tres empresas, y durante las cuales se han trazado los próximos pasos de SelectaDNA en España, tales como los nuevos sistemas de marcación de sospechosos (Sistema de Marcado de Alta Velocidad) o el adiestramiento de unidades caninas para poder detectar objetos marcados con los diferentes productos de SelectaDNA y que ya se lleva utilizando en el Reino Unido desde hace meses con excelentes resultados. Próximamente ampliaremos la información sobre estos temas.

 

Puede ver la noticia en el portal 20minutos en el siguiente enlace.

Puede ver la noticia en EuropaPress en el siguiente enlace.

Puede ver la noticia en el portal de LaRioja.com en el siguiente enlace.

Puede ver la noticia en el portal de ElCorreo.com en el siguiente enlace.

 


Puede ver el informativo completo de TVE en el siguiente enlace

 

También puede escuchar la entrevista realizada en el programa La Rioja en la Onda de Onda Cero en el siguiente enlace

 

Volver