Grup Camós presenta SelectaDNA en Valencia dentro del proyecto europeo Pol-Primett

Monday, 29 October 2012

GRUP CAMÓS HA PRESENTADO LOS PRODUCTOS SELECTADNA EN UNA JORNADA DEDICADA A LOS MISMOS Y PROMOVIDA POR LA POLICÍA LOCAL DE VALENCIA DENTRO DEL PROYECTO EUROPEO POL-PRIMETT CONTRA EL ROBO DE METALES.

 

La jornada, cuyo principal objetivo era presentar los productos SelectaDNA, se celebró el viernes 26 de octubre y contó con la presencia de numerosas organizaciones y empresas afectadas por el robo de metales, el cual ha ido en considerable aumento los últimos años.

Pol-Primett es el proyecto europeo para la lucha contra el robo de metales, formado por diferentes cuerpos y organizaciones policiales de diferentes países entre las que se incluye la Policía Local de Valencia.

Grup Camós ha acudido a la jornada para presentar los productos de SelectaDNA contra el robo de metales a los miembros del Pol-Primett y al resto de asistentes tales como Telefónica, Iberdrola, Unió de Llauradors o agentes del CNP, Guardia Civil, Policía Autonómica, Policía Local y los Mossos d'Esquadra que también han contribuido con su experiencia en la implantación y uso de SelectaDNA.

 

 

Puede ver la noticia desde la web de Valencia Ciudad en el siguiente enlace

 También puede ver la noticia emitida en el Canal 9 de Valencia en el siguiente enlace

 

Volver