SelectaDNA Trace

Producto ideal para marcar motores, cables de cobre, herramientas, infraestructuras y, en definitiva, cualquier objeto susceptible de ser robado y revendido en chatarrerías y mercados de segunda mano, de duración y resistencia extremas (25 años en exterior y hasta 1.000º C).

Gracias al brillo ultravioleta de la sustancia que facilita su localización y al código único que incorpora (y después de que el usuario realice el registro en la base de datos), las fuerzas policiales pueden identificar y recuperar los objetos marcados en los controles periódicos que se realizan en los lugares mencionados. Esto es posible porque las fuerzas policiales cuentan con el equipamiento necesario (linternas ultravioleta y microscopios) para localizar e identificar las muestras del producto.

Se puede incluir también en la producción en cadena de las factorías como por ejemplo fábricas de cobre, acero, cableado eléctrico u otros materiales, y de este modo marcar en la producción inicial, en lugar de tener que incorporarse posteriormente.

Página 1 de 1:    5 artículos


Página 1 de 1:    5 artículos