Sobre Nosotros

Maxprotech Solutions

Maxprotech Solutions pone a su disposición la experiencia de más de 30 años, ofreciendo soluciones, servicios y productos adaptados a las necesidades específicas de empresas y particulares. Además, nuestro negocio se encuentra diversificado en otros sectores como la comunicación y datos, con clientes e instituciones importantes: museos, hospitales, administraciones públicas, cadenas de empresas y, por supuesto, particulares.

También somos distribuidores oficiales de SelectaDNA de la compañía Selectamark Security Systems del Reino Unido, con un contrato de exclusividad para operar con todos sus productos en el todo el territorio Español.

http://www.xgcas.com/

 

Masscomm Innova

Masscomm Innova S.L. es una compañía de capital 100% español, dedicada a la distribución mayorista de equipos y soluciones tecnológicas para empresas. Somos especialistas en voz, networking, videoconferencia, cartelería digital y videovigilancia y control de accesos.

Masscomm dispone de acuerdos de distribución con fabricantes líderes en su sector, a cuyos productos añade el conocimiento técnico de su personal y la aproximación al mercado que le permite la estrecha relación comercial con más de trescientas empresas instaladoras, integradoras y comercializadoras.

 

Selectamark Security Systems plc

Ha encabezado la iniciativa en soluciones de marcaje de propiedad desde el año 1985. Desde entonces, Selectamark ha ayudado a propietarios, negocios y muchas entidades a proteger sus propiedades macando más de 25 millones de artículos valiosos en el proceso. La empresa está ubicada en Kent en el Reino Unido, sus sistemas están patentados y sirve a sus clientes tanto directamente en Inglaterra como por una red creciente de distribuidores por todo el mundo.

http://www.selectadna.co.uk/